Solo nuestra Música

Música clásica del siglo XX

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
1 tema
  • Página:
  • 1

Temas Recientes

0 Respuestas file
Categoría: Bienvenido
Tema iniciado 2 semanas 3 días antes, por anzarez
Último Mensaje 2 semanas 3 días antes
por anzarez
0 Visitas
  • Página:
  • 1
×
Total de usuarios conectados: 1 Miembro y 8 Invitados Conectado
naty
Leyenda: Administrador del Sitio Moderador Global Moderador Sancionado Usuario Invitado
  • Total de Mensajes: 1598 | Total de Temas : 83
  • Total de Secciones: 2 | Total de Categorías : 15
  • Abiertos hoy: 0 | Abiertos ayer : 0
  • Total de Respuestas de Hoy: 0 | Total de Respuestas de Ayer : 0
Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos

 

Blues

 Folk

 Garage

  Hard Rock

 Power Pop

 Progresivo

 Psycho

 Rock

 Soul

 Otras

By Karajillo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 
El máximo de poder es la iniciación de la decadencia

Miguelamen nos envió:

Nueva York, 1973. Neon Boys fueron Richard Hell, Tom Verlaine y Billy Ficca. Hell y Verlaine protagonizaron, antes de que al rock neoyorquino se le llamara New Wave, algunas bellas barrabasadas (prenderle fuego a un campo o disfrazarse de policías) que testimonian que la música, la locura y la vida son elementos inseparables. Más tarde, Verlaine y Ficca formarían junto a Richard LLoyd y Fred Smith la definitiva formación de Television, mientras que Hell vagaría por algunas bandas (Heartbreakers y la misma Television) hasta formar Voidoids. Las cinco canciones de este Single /EP deberían ser una de las cabeceras de los amantes del sonido vinculado al CBGB, desde Talking heads hasta Sonic Youth. Imprescindible.

Nolu envió:

Banda de Nueva Orleans, de estilo variado, empezaron siendo punks del mas puro estilo Clash en 1979, para acabar siendo una banda de Rock en el 1985, Good as Gold es un disco bueno, pero el do de pecho lo dieron con el Schizophrenic Circus, en el que 4 de las canciones no son de ellos, pero hacen unas versiones brutales.

En el disco hay unas palabras de J. Thomas Griffith de 1995 que dicen:

Cuando tenia 16 todo lo que queria era tocar en una banda rock, ligar, y vivir con la guitarra encima.

Cuando cumpli 18 llego el punk y todo cambio y se convirtio en agridulce.

Casi enseguida fuimos a California en camioneta y grabamos nuestro primer lp conocimos a mas chicas de las que podiamos imaginar y tomamos mas droga de la que podiamos aguantar.

Hasta ese momento creiamos que eramos una pandilla, pero al entrar en Columbia todo cambio y nos convertimos en una banda de rock y tuvimos la oportunidad de ....

Emerad envió:

Un disco curioso e increible. Formado por Martin Raphael y su esposa Sel. Martin era un comercial en Escocia cuando de pronto se creyo ser la reencarnacion de Ramses II (Ramases) y busco y encontro a musicos y dibujantes que le ayudaran a dar a conocer su proyecto.

Formo una banda compuesta por Eric Stewart, Lol Creme, Kevin Godley y Graham Gouldman, lo que seria la base de los futuros 10CC.

Este disco es una de esas joyas perdidas que orginalmente tenia una portada desplegable realizada por el gran dibujante Roger Dean

Jerry nos envió este disco:

He leido este párrafo,con el que estoy de acuerdo y que dice "los 80 se resolvieron sacando a la palestra lo peor del género pop, sepultando a bandas como The Sneetches. Generados bajo el californiano sol de Frisco, el mismo que décadas antes convergería en cientos de alucinógenos combos, Sneetches publicaron 3 elepés justamente valorados como dignos sucesores de toda la movida intercontinental de los sixties: herederos de Kinks, Zombies, o Love (apurando)".

"Aromas Olvidados. Muy pocas veces el revival sixties ha producido una obra tan disfrutable, articulada, ingeniosa, perfumada y abundante en inspiración-de-segunda-mano como "Slow", el tercer LP de The Sneetches. Déjalo rodar y los Beatles, Kinks, Zombies, por un lado, y los Beach Boys, Monkees, Turtles, por otro, vuelven del pasado para reconquistar la memoria".

http://www.indyrock.es/thesneetches.htm

A_Lee nos envió:

¡¡¡Recuperado de Emule!!!

Este grupo fue fundado por Michael Brown tras abandonar Left Banke a finales de 1967. Reunió a un cuarteto de New Jersey y les escribió las canciones, se las arregló, grabó y produjo. Consiguió crear un sonido muy parecido al pop barroco de Left Banke; un disco de buena calidad con melodías preciosas. Espero que os guste.

1 - I Shall call her Mary
2 - She’s Alone
3 - Grand Pianist
4 – Men are building sand
5 – Desiree (The Left Banke too)
6 – The song is love
7 – Tinsel and Ivy
8 – An audience with Miss .........


continua ...

 

Enlaces:

Donaciones

Si quieres que este sitio se
mantenga necesitamos una
pequeña ayuda para renovar el
alojamiento, dominio y costes
de seguridad de esta Web.
 
 
Puedes hacer tu donación
voluntaria en cualquier momento
de forma muy sencilla y rápida
mediante PayPal.

We have 130 guests and 5 members online

  • Chuan
  • garcia57
  • garcia57
  • Music JI
  • naty