Solo nuestra Música

Música clásica del siglo XX

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
1 tema
  • Página:
  • 1

Temas Recientes

0 Respuestas file
Categoría: Bienvenido
Tema iniciado 2 semanas 3 días antes, por anzarez
Último Mensaje 2 semanas 3 días antes
por anzarez
0 Visitas
  • Página:
  • 1
×
Total de usuarios conectados: 3 Miembros y 13 Invitados Conectado
Chuan, Music JI, garcia57
Leyenda: Administrador del Sitio Moderador Global Moderador Sancionado Usuario Invitado
  • Total de Mensajes: 1598 | Total de Temas : 83
  • Total de Secciones: 2 | Total de Categorías : 15
  • Abiertos hoy: 0 | Abiertos ayer : 0
  • Total de Respuestas de Hoy: 0 | Total de Respuestas de Ayer : 0
Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos

 

Blues

 Folk

 Garage

  Hard Rock

 Power Pop

 Progresivo

 Psycho

 Rock

 Soul

 Otras

By Karajillo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 
La música nunca puede ser mala, digan lo que digan del rock'n roll

Madinabeytia envió:

Igual debería haberlo enviado a la sección de rock, pero leñe, quién más que este tipo se merece estar en la sección psicodélica!!! Supongo que eso es lo de menos, lo de más es este doble cd que incluye dos directos del ex 13th Floor Elevators: “Live at the Ritz 1987” (10 canciones), acompañado por Will Sexton, Chris Holyhaus y Freddy Krc y“Live en Dallas 1979” (12 canciones), acompañado por los Nervebreakers. El concierto en el Ritz, Auxtin, Tx, presenta una banda en forma pero la grabación es pirata y por mucha tecnología que haya ahora en los estudios los milagros en Lourdes o Fatima y solo para enfermitos. Dallas 1979 sin embargo es un cañonazo directo al coco de esos que te dejan el cerebro ko por un buen rato y que cuando te recuperas te das cuenta de lo grande que fue ese menda lerenda llamado Roky Erickson. Creo que también fue publicado por New Rose a principios de los 90 pero ese dato habría que confirmarlo. En todo caso el genio en estado puro.

Ripeado del original a 256 kbps con portadas incluidas.

Binguero manda:

La Mano Cornuda es el segundo álbum de estudio de la banda estadounidense de rock and roll Supersuckers. Fue lanzado el 1 de marzo de 1994, en Sub Pop. Un último tema en el álbum, sin título, es el album completo en una sola pista.

El título del álbum (en español) hace refererencia a un símbolo que puede parecer de carácter ofensivo en España y en otras culturas, pero que también es utilizado en el mundo de la música del rock y heavy metal: fue usado repetidamente y popularizado por Ronnie James Dio en los años 80 cuando, junto al lanzamiento del primer álbum en el que colaboraría como cantante de Black Sabbath "Heaven and Hell" aunque su introducción data desde 1969 con la banda Coven.

agvp7319 envió:

Uno de los mejores discos del año 2000, sin duda. Voces y guitarras cristalinas y una producción de lujo.
Power-pop de muchos kilates. Forma parte del grupo el que fuera miembro de los Romantics: Coz Canler.
En el año 2001 se editó una nueva versión con portada y título (Tales) diferentes.
Escuchad "This Time" y "Fall out" y alucinad. Bajároslo y no os arrepentiréis. A disfrutarlo.

SUPREMIUM:

BRUCE WITKIN: Bass, lead vocals
COZ CANLER: Guitar, vocals
DOUG NAHORY: Hammond organ, piano, vocals
ROB KLONEL: Drums

Leopoldo nos envía:

GETTING TO THE POINT es el segundo álbum de la banda. Es una reunión de grabaciones realizadas entre los años 1967 y 68. Estas grabaciones las realiza con una formación de músicos diferente de su primer álbum, pero siempre liderados por el guitarrista Kim Simmonds. Las principales incorporaciones son las del guitarrista Dave 'Lonesome' Peverett y el vocalista Chris Youlden, considerado por muchos como uno de los mejores cantantes de blues británico.

SAVOY BROWN:
Chris Youlden - Vocal
Bob Hall - Piano
Kim Simmonds - Lead Guitar, Harmonica
Lonesome Dave Peverett - Guitar, Guitar (Rhythm)
Rivers Jobe - Bass, Guitar (Bass)
Roger Earle - Drums

01. Flood in Houston (Simmonds/Y......

Xray envía:

Live From New York, 1967 es el primer lanzamiento en vivo oficial de Simon & Garfunkel, grabado en el Philharmonic Hall del Lincoln Center en Nueva York, el 22 de enero de 1967. El álbum fue lanzado por Columbia Legacy el 16 de julio de 2002.

Grabado antes del trabajo del dúo en la banda sonora de The Graduate, cuenta con varios de sus éxitos tempranos, como "The 59th Street Bridge Song (Feelin' Groovy)", "The Sound of Silence", "I Am A Rock", "A Hazy Shade of Winter", "Homeward Bound" o "For Emily, Whenever I May Find Her".

Cuatro de las canciones del álbum había sido lanzadas previamente en el álbum de 1997 Old Friends box-set: "A Poem on the Underground Wall", "Blessed", "Anji" y "A Church Is Burning" Una pista de ese set, "Red Rubber Ball", no fue incluida en este album, aunque la hemos añadido como bonus al final del archivo (sin aparecer en los créditos logicamente).

En contraste con los otros conciertos en vivo del dúo, esta grabación cuenta con Paul Simon y Art Garfunkel sin otros músicos.


continua ...

 

Enlaces:

Donaciones

Si quieres que este sitio se
mantenga necesitamos una
pequeña ayuda para renovar el
alojamiento, dominio y costes
de seguridad de esta Web.
 
 
Puedes hacer tu donación
voluntaria en cualquier momento
de forma muy sencilla y rápida
mediante PayPal.

We have 88 guests and 7 members online

  • brakaman
  • Chuan
  • garcia57
  • garcia57
  • jmromerob
  • Music JI
  • naty