Solo nuestra Música

Música clásica del siglo XX

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
1 tema
  • Página:
  • 1

Temas Recientes

0 Respuestas file
Categoría: Bienvenido
Tema iniciado 2 semanas 4 días antes, por anzarez
Último Mensaje 2 semanas 4 días antes
por anzarez
0 Visitas
  • Página:
  • 1
×
Total de usuarios conectados: 0 Miembros y 18 Invitados Conectado
  • Total de Mensajes: 1598 | Total de Temas : 83
  • Total de Secciones: 2 | Total de Categorías : 15
  • Abiertos hoy: 0 | Abiertos ayer : 0
  • Total de Respuestas de Hoy: 0 | Total de Respuestas de Ayer : 0
Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos

 

Blues

 Folk

 Garage

  Hard Rock

 Power Pop

 Progresivo

 Psycho

 Rock

 Soul

 Otras

By Karajillo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 
No hay nada permanente en este malvado mundo. Ni siquiera nuestros problemas

Superfurry envió:

Así es exactamente como una recopilación de singles y rarezas debe ser editada, como algo especial para los fans. A Present From The Past es un doble disco editado por WEA International. Compila pistas de caras B, EPs, Versiones alternativas, demos inéditos y cortes acabados. Hay 32 selecciones en total recorriendo desde las versiones más tempranas de cuando The Soundtrack Of Our Lives acababa de formarse en 1995 hasta el 2005, año de edición de esta compilacion. Lo que asusta es la alta calidad del material, ordenado de forma que parezca un nuevo álbum de TSOOL y no una simple recopilación cronológica. Hay material con el miembro fundador Björn Olsson, quien, como Ian Person y Ebbot Lundberg, eran miembros de Union Carbide Productions. Olsson dejo hace años el grupo para comenzar su carrera en solitario, pero su contribución se nota aquí maravillosamente en cortes como "Galaxy Gramophone," "When Lightning Bugs Arrive", la demo inédita de "A Room Without a View", "Four Ages, Pt. 1" y "Retired Teenage Angst", todas ellas caras B o pistas de Eps. Pero en cierto modo esto es sólo el principio, puesto que la banda ha evolucionado a una unidad tan poderosamente enfocada, algunas de las pistas más potentes vienen de bastante más avanzada su carrera, como la del 2003 "Infinite Zero", inédita hasta ahora, y la del 2005 "To Somewhere Else", la parte negativa de "Heading for a Breakdown". El mundo sónico de múltiples texturas que mezcla el rock acústico y eléctrico es una pieza sin fisuras. El rango de transición de la banda se extiende desde sonidos de los 60 como únicamente puede sonar en TSOOL. Aquí, en los momentos menos formales (como en las demo de "We'll Get By", "Everyday Preacher", "Blind Date", "Still Get Around" y otras) su forma de interpretar y sus habilidades naturales hacen que el sonido desemboque de la misma forma que en las sólidas interpretaciones de las composiciones más formales.

Traducción, más o menos libre, de la crítica de Allmusic con los conocimientos del idioma de la pérfida Albión más que limit....

Guajinho envió:

The Woodstock Experience es una caja con un conjunto de álbumes de estudio y actuaciones en vivo del Festival de Woodstock de 1969 a cargo de Santana, Janis Joplin, Sly & The Family Stone, Jefferson Airplane y Johnny Winter. Cada set se compone del álbum de estudio de 1969 por el artista, así como la actuación de Woodstock de cada artista. El set fue lanzado como una caja conteniendo a los cinco artistas (caja de 10 CDs), y también como lanzamientos individuales separados de cada uno de ellos (2 CDs por artista).

En el caso de mi envío presente, es la caja de Santana, con la actuación de Woodstock y el otro CD es el primer LP de Santana, del año 1969. El álbum se grabó en mayo de 1969 y se esperó para lanzarlo a agosto para que coincidiera con el Festival de Woodstock. Aunque "Jingo" no fue muy exitoso (solo alcanzando el # 56), "Evil Ways", el segundo sencillo tomado del álbum, fue un Top 10 hit de los Estados Unidos. El álbum alcanzó el puesto # 4 en la lista de álbumes pop Billboard 200 y # 26 en la lista de álbumes de UK.

Bajo – Dave Brown
Congas, Percusión – Mike Carrabello
Batería – Mike Shrieve
Guitarra, Voz – Carlos Santana
Piano, teclados, voz – Gregg Ro....

Nolu envía:

Provenientes de bandas punk y de la nueva ola The Sinners se formaron en Lund, Suecia en 1983 haciendo versiones de viejos éxitos rock, aunque pronto empiezan a componer sus propios temas.
Los miembros del grupo son Sven Köhler (voz), Michael Sellers (guitarra), Henki van den Born (guitarra), David Sellers (bajo), Kiddie Manzini (bateria). Su primer bateria Micke Widell (82-84 y en el primer single) y Rikard Swärdh (segundo bateria, de 84-88 y en el primer album).

En su primeras grabaciones practican un rock'and'roll potente y fresco a la vez, con buenas guitarras entre el power pop y el rock'n'roll mas devastador.
En su pagina Web se puede conseguir más información http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=132585703

La edición en CD (ésta) añade dos temas: "Happy Hour" y "Hey Bulldog" (de los Beatles)

Personal adicional:
Michael Ilbert - Piano, Órgano
Jan Fredriksson, Sven Fridolfsson - Saxofón
Erik Fridolfsson, Lennart Grahn - Tromp....

Brakaman envía:

Banda californiana de Los Angeles dirigida por el cantante Charlie Allen que comenzó su carrera en el 67 con sonido Blues Rock. Su mayor éxito fué el gospel-tinged "Are You Ready?" en el año 1970, que alcanzó el puesto 14 en el "Billboard Hot 100".

La banda se formó con el guitarrista Tom Marshall, el bajo Brent Block, el guitarrista Glenn Schwartz (ex de The James Gang) y el batería Charlie Allen (ex-Bluesberry Jam). Cuando quedó claro que Allen era el mejor cantente de los integrantes, se unió a ellos el batería Frank Cook (ex-Canned Heat), reemplazado por Ron Woods tras un accidente de Cook.

Inusualmente, para la época, la banda mezclaba músicos blancos y negros, asunto que les dió más de un problema con disturbios y disparos en alguna de sus actuaciones en Carolina de Norte.

En 1971, la banda cambió su nombre a "PG & E" ante las presiones de la compañia electrica del mismo nombre. Momento algido de la banda con nuevos miembros y la grabación de este álbum llamado "PG & E". Aparecen y crean la música para la película "Tell Me That You Love Me, Junie Moon" de Otto Preminger, protagonizada por Liza Minnelli.

Tras este disco se separaron y el último lo grabó Charlie Allen, en el 1973, con músicos de ....

Emerad envió:

1977 fue el año en que vio la luz este indiscutible clásico del Powerpop. A pesar de su enorme calidad pasó desapercibido, lo que provocó el desánimo de la banda y su posterior separación en el año 80. Más tarde, con la resurrección a finales de los 80 y principios de los 90 del movimiento powerpop, se reunieron para grabar otro excelente trabajo (“Teenage Gurls” 1998) que también pasaría desapercibido incomprensiblemente. Esta reedición en CD añade un par de demos, lo que la hace un poco más apetecible (si es que no lo era suficientemente). Una obra maestra en su género.


continua ...

 

Enlaces:

Donaciones

Si quieres que este sitio se
mantenga necesitamos una
pequeña ayuda para renovar el
alojamiento, dominio y costes
de seguridad de esta Web.
 
 
Puedes hacer tu donación
voluntaria en cualquier momento
de forma muy sencilla y rápida
mediante PayPal.

We have 299 guests and 4 members online

  • garcia57
  • garcia57
  • jllopez
  • Music JI