Solo nuestra Música

Música clásica del siglo XX

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
1 tema
  • Página:
  • 1

Temas Recientes

0 Respuestas file
Categoría: Bienvenido
Tema iniciado 2 semanas 3 días antes, por anzarez
Último Mensaje 2 semanas 3 días antes
por anzarez
0 Visitas
  • Página:
  • 1
×
Total de usuarios conectados: 2 Miembros y 44 Invitados Conectado
Chuan, garcia57
Leyenda: Administrador del Sitio Moderador Global Moderador Sancionado Usuario Invitado
  • Total de Mensajes: 1598 | Total de Temas : 83
  • Total de Secciones: 2 | Total de Categorías : 15
  • Abiertos hoy: 0 | Abiertos ayer : 0
  • Total de Respuestas de Hoy: 0 | Total de Respuestas de Ayer : 0
Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos

 

Blues

 Folk

 Garage

  Hard Rock

 Power Pop

 Progresivo

 Psycho

 Rock

 Soul

 Otras

By Karajillo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien

Emerad envió,

Dos buenos discos de una de las grandes bandas de Detroit a finales de los 60's.

SRC competia en los escenarios junto a bandas como Stooges, MC5 y Amboy Dukes pero al final la banda se disolvio cuando se fue hacia el hard rock y los excesos con drogas y alcohol.

Aqui teneis 2 buenos discos para disfrutar de esta injustamente olvidada banda.

Recuperado de Emule

Timonete nos envió:

Hablar de Los Salvajes, es hablar de los Rolling Stones españoles, es hablar de una respuesta dura, distinta, al sonido de los Brincos, los Mustang o los Sirex, es hablar de una de las principales bandas garageras de la España de los 60's, es hablar de una banda que ha dejado alguno de los mejores temas que se escucharon durante aquellos maravillosos años, todo eso y mas, es hablar de Los Salvajes.

Jmromerob envía,

Para mí, es el mejor álbum de Simon & Garfunkel. Y estos son, aunque parecen últimamente un poco malditos, uno de los mejores dúos musicales de siempre. Mirando en los estantes de la fábrica, solo he visto sus dos primeros discos Wednesday Morning, 3 A.M. y Sounds Of Silence), así que vamos con el quinto (no hay quinto malo). Se publica el 3 de abril de 1968 y se encarama a las posiciones más altas de las listas americanas y británicas. Tras el costoso éxito del single "The Sounds Of Silence" (primero en singular y luego en plural, de 1965) y de sus dos álbumes precedentes, Sounds Of Silence y Parsley, Sage, Rosemary And Thyme, ambos de 1966, el siguiente año (1967) Simon trabaja en la banda sonora de El Graduado, que acrecienta aún más el estrellato del grupo y además comienza a trabajar y grabar temas que luego pasarían a formar parte de este grupo. En los años de los inicios de los álbumes conceptuales (Freak Out! y Pet Sounds de 1966, Sgt. Peppers, The Who Sell Out, Days Of Future Passed y Forever Changes de 1967 y S.F. Sorrow, Village Green Preservation Society y Ogden's Nut Gona Flake de poco tiempo después del Bookends, ya en el 68), Paul Simon comenzó a estar harto de hacer singles. En octubre del 66 había aparecido "A Hazy Shade Of Winter", y ya en el 67 "At The Zoo" y "Fakin' It", las tres con éxito moderado, a las que siguió el boom absoluto de "Mrs. Robinson", perteneciente a la BSO de El Graduado. Estas cuatro canciones, junto a "Punky's Dilemma" forman la cara B de Bookends, sin conexión entre si. Pero la cara A sí que la tiene.

Pocos discos me han llevado a esa atmósfera de tristeza, en blanco y negro por supuesto, que te produce la cara A de Bookends. Empieza totalmente acústico con "Bookends Theme" instrumental, 32 segundos de guitarra acústica que dan pie a "Save The Life Of My Child", canción donde podemos ver parte de la fauna urbana, con una relación madre/hijo sobresaliendo sobre todo con trasfondo de ¿drogas, suicidio? y sonidos cacofónicos a mitad de la canción, el inicio de la canción "The Sounds Of Silence", sus primeros ...

Jmromerob envía,

1975 - Crisis? What Crisis?

Después del gran éxito de Crime of the Century, el grupo comenzó a sufrir presiones para publicar un nuevo disco, con la compañía discográfica empujándoles a empezar a trabajar tan pronto como la gira de Crime of the Century finalizase. Mientras recorrían la costa Oeste de los Estados Unidos, Supertramp obtuvo un tiempo extra debido a una lesión en la mano sufrida por Roger Hodgson, lo cual obligó al grupo a cancelar el resto de la gira. A pesar de ello, el grupo aún no había tenido tiempo de ensayar las canciones del nuevo trabajo y no pensaban que pudiesen completar el álbum. Además, el largo calendario de conciertos tampoco había dejado tiempo a ambos para escribir canciones, por lo que llegaron a los A&M Studios de Los Ángeles (California) con material sobrante de Crime of the Century. Debido a la escasez de material, la produción tuvo que ser detenida para que Davies y Hodgson escribiesen dos nuevas canciones, una de las cuales fue "Ain't Nobody But Me". En 1975 apareció Crisis? What Crisis?, un nuevo éxito mundial aunque inferior a Crime of the Century al llegar al puesto veinte en la lista británica UK Albums Chart y al puesto 44 en la estadounidense Billboard 200. También fue coproducido por Ken Scott. Según relató John Helliwell, "fue Rick a quien se le ocurrió el nombre de Crisis? What Crisis?, y un día, mientras estábamos sentados en Scorpio Studios, entró con ese bosquejo de un hombre sentado en una silla debajo de una sombrilla con todo ese caos alrededor de él". Pese a su éxito, algún sector de la crítica atacó el nuevo LP aduciendo alargamiento en los temas, letras ridículas, incluso excesiva influencia en algún tema de los años post-Apple de George Harrison... En fin, para mí (y también para Roger Hodgson), uno de los mejores trabajos del grupo.

Emerad envió,

MC5 - A True Testimonial

MC5 fue el primer grupo autenticamente revolucionario de la historia del rock, la salida de su disco Kick out the jams marco un antes y un despues en la historia de la música.

Ellos fueron el primer grupo Punk en el sentido que le damos actualmente de la historia. Su fuerza y energia en directo no tenian parangon. Ellos son la influencia de muchisomos de los grupos actuales que conocemos.


Es un video que recoge estos momentos asi como la historia del grupo y el porque de muchas de sus acciones. Es un documento único y además bastante dificil de conseguir.

¡No dejes pasar la oportunidad de verlo y admirar a una de las bandas mas carismaticas que han existido!


continua ...

 

Enlaces:

Donaciones

Si quieres que este sitio se
mantenga necesitamos una
pequeña ayuda para renovar el
alojamiento, dominio y costes
de seguridad de esta Web.
 
 
Puedes hacer tu donación
voluntaria en cualquier momento
de forma muy sencilla y rápida
mediante PayPal.

We have 163 guests and 5 members online

  • Chuan
  • garcia57
  • garcia57
  • Music JI
  • naty