Solo nuestra Música

Música clásica del siglo XX

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
1 tema
  • Página:
  • 1

Temas Recientes

0 Respuestas file
Categoría: Bienvenido
Tema iniciado 2 semanas 3 días antes, por anzarez
Último Mensaje 2 semanas 3 días antes
por anzarez
0 Visitas
  • Página:
  • 1
×
Total de usuarios conectados: 1 Miembro y 8 Invitados Conectado
naty
Leyenda: Administrador del Sitio Moderador Global Moderador Sancionado Usuario Invitado
  • Total de Mensajes: 1598 | Total de Temas : 83
  • Total de Secciones: 2 | Total de Categorías : 15
  • Abiertos hoy: 0 | Abiertos ayer : 0
  • Total de Respuestas de Hoy: 0 | Total de Respuestas de Ayer : 0
Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos

 

Blues

 Folk

 Garage

  Hard Rock

 Power Pop

 Progresivo

 Psycho

 Rock

 Soul

 Otras

By Karajillo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 
Un cliente es para mí una simple unidad, un factor en el problema

Roberta Joan Anderson nos llamó hace unos días para preguntarnos por qué no había ningún álbum de Joni Mitchell en nuestra fábrica. Y realmente no teníamos ninguna explicación convincente (entre otras cosas porque a nosotros mismos nos parece increíble). Así que vamos a empezar a solucionar el fallo con su primer disco, muy al estilo de los trabajos de música de cantautor de finales de los sesenta, nada que ver con Blue, con Court And Spark o con Mingus, pero en ocasiones nos gusta empezar por el principio, y con paciencia, ya irán llegando todos.

Sobre el álbum, la misma Mitchell comentaba que es más resultado de su amor por la música clásica que un álbum ...

Uno de los relativamente pocos grupos psicodélicos de Nueva York para lograr el reconocimiento nacional.

Desde mediados de los años sesenta, Autosalvage fueron Tom Danaher, Rick Turner, Skip Boone y Darius Davenport.

Rick y Tom habían sido parte de la escena folk de Boston / Cambridge: Rick, tocando en escenarios con Tom Rush, Taj Mahal, Richard y Mimi Farina. Viajando entre las mecas populares, Boston y Greenwich Village, se encontraron nuevamente en Bleecker St. En un mes, se formó Autosalvage.

El bajista, Skip Boone (enlace viviente de Autosalvage a Fifties Rock 'n' Roll) era hermano del bajista Lovin 'Spoonful Steve. El batería, Darius Davenport, estaba fuera de la High School of Music and Arts. También se unió al álbum su padre...

Stiff Upper Lip es el decimocuarto álbum de estudio de AC/DC, publicado el 28 de febrero de 2000. El álbum fue producido por George Young, hermano mayor de Malcolm y Angus Young (último álbum de AC/DC que produjo, ya que murió en 2017).

Los hermanos Young comenzaron a escribir canciones para lo que se convertiría en Stiff Upper Lip en el verano de 1997 en Londres y los Países Bajos con Malcolm en la guitarra y Angus en la batería, y en febrero de 1998 las canciones se completaron. La banda había planeado grabar un nuevo álbum con el canadiense Bruce Fairbairn...

El decimotercer y último álbum de estudio de Sam Cooke (¿casualidad?) fue lanzado 1 de marzo de 1964 en RCA Victor Records. Las sesiones de grabación para el álbum tuvieron lugar en el Music Center of the World Studio de RCA Victor en febrero y diciembre de 1963 y enero de 1964. La foto de portada fue tomada por el fotógrafo estadounidense Wallace Seawell. Con la excepción de "Another Saturday Night", que había sido lanzado como single a principios del año anterior, Ain't That Good News fue el primer material que Cooke había grabado en los seis meses posteriores a la muerte por ahogamiento de Vincent, su hijo de 18 meses. Fue el primer álbum que Cooke grabó y publicó bajo su nuevo contrato con RC y alcanzó el # 34 en la lista de Billboard Pop Albums. El álbum es más memorable por la canción más conocida de Cooke, "A Change Is Gonna Come": aunque solo fue ...

El álbum nº 13 de The Moody Blues, lanzado en 1988, nos sigue golpeando con su synth-pop que inundaba por doquier el anterior The Other Side Of Life, aunque tiene más influencias acústicas y de rock que su predecesor. El single "I Know You're Out There Somewhere", secuela de su éxito de 1986 "Your Wildest Dreams", de Justin Hayward, se redujo en su duración de 6:37 (LP) a 4:18 (single), suprimiendo el largo puente instrumental central. Ray Thomas no apareció en este álbum, aunque paparecía como miembro de la banda en el momento en que se grabó. Es el primer álbum en que la labor compositiva se reduce ...


continua ...

 

Enlaces:

Donaciones

Si quieres que este sitio se
mantenga necesitamos una
pequeña ayuda para renovar el
alojamiento, dominio y costes
de seguridad de esta Web.
 
 
Puedes hacer tu donación
voluntaria en cualquier momento
de forma muy sencilla y rápida
mediante PayPal.

We have 121 guests and 5 members online

  • Chuan
  • garcia57
  • garcia57
  • Music JI
  • naty