Solo nuestra Música

Música clásica del siglo XX

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
1 tema
  • Página:
  • 1

Temas Recientes

0 Respuestas file
Categoría: Bienvenido
Tema iniciado 2 semanas 4 días antes, por anzarez
Último Mensaje 2 semanas 4 días antes
por anzarez
0 Visitas
  • Página:
  • 1
×
Total de usuarios conectados: 0 Miembros y 18 Invitados Conectado
  • Total de Mensajes: 1598 | Total de Temas : 83
  • Total de Secciones: 2 | Total de Categorías : 15
  • Abiertos hoy: 0 | Abiertos ayer : 0
  • Total de Respuestas de Hoy: 0 | Total de Respuestas de Ayer : 0
Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos

 

Blues

 Folk

 Garage

  Hard Rock

 Power Pop

 Progresivo

 Psycho

 Rock

 Soul

 Otras

By Karajillo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 
Mi ambición está limitada por mi pereza

Lovely to See You: Live es un doble álbum de The Moody Blues, lanzado el 15 de noviembre de 2005. Se grabó en una actuación en el Greek Theatre en Los Angeles, California y toma nombre de la canción de apertura del disco, aparecida en su LP de 1969 On The Threshold Of A Dream. A diferencia de los dos álbumes anteriores en vivo de Moody Blues, A Night at Red Rocks y Hall Of Fame, Lovely to See You: Live no cuenta con una orquesta como acompañamiento.

Disco 1
1. "Lovely to See You" – 4:13
2. "Tuesday Afternoon (Forever Afternoon)" – 4:23
3. "Lean on Me (Tonight)" (J. Lodge) – 4:44
4. "The Actor" – 5:46
5. "Steppin' in a Slide ...

New Masters es el segundo álbum de estudio de Cat Stevens, lanzado en diciembre de 1967 por Deram Records, una nueva filial de Decca Records como continuación del exitoso álbum debut Matthew and Son . La etiqueta fue decepcionada por las ventas pobres de su segundo álbum, dado que el álbum anterior hizo el Top Ten BRITÁNICO y produjo varios hits. New Masters generó poco interés y no entró en listas ni en UK ni en US. El single "Kitty" / "Blackness of the Night" solo llegó al #47, convirtiéndose en el primer single de Stevens en no llegar a los 40 mejores. "The First Cut Is the Deepest", sin embargo, fue versionado con éxito por varios artistas -PP Arnold (1967), Keith Hampshire (1973), Rod Stewart (1977), Papa Dee (1995), Sheryl Crow (2003) o James Morrison (2007). Antes del lanzamiento de New Masters, Stevens había vendido la canción por £ 30 a PP Arnold (anteriormente de Ike y Tina Turner Revue) que le dio a la ex Ikette su primer éxito en el Reino Unido. La versión de Hampshire llegó a no. 1 en las listas canadienses en 1973 y la de Stewart al #1 en UK, Holanda y Alemania en 1976.

1. "Kitty" 2:23
2. "I'm So Sleepy" 2:23
3. "Northern Wind" 2:51
4. "The Laughing Apple" 2:39
5. "Smash You...

A finales de los sesenta, y gracias al éxito de gente como The Doors o Judy Collins, Elektra se dedicó a fichar a un puñado de bandas inglesas. Entre ellas estaba Methuselah, formada en 1967 por:

John Gladwin (guitarra, vibráfono)
Terry Wincott (guitarra, voz)
Les Nicol (guitarra, voz)
Mick Bradley (batería)
Craig Austin (bajo, voz)

Sus raíces era un par de bandas de principios de los sesenta, The Dimples y Godspel Garden, formadas por dos amigos de la escuela de Scunthorpe, Terry Wincott y John Gladwin (os sonarán, seguro). A ellos se unieron en Godspel Garden Les Nicol y Mike Bradley, cambiando el nombre a Methuselah y más tarde Craig Austin. Había más aires pop en Godspel Garden, pasando la nueva banda a hacer lo que se llevaba: Psych/Rock, pero con influencias ...

Como pasa comúnmente en esto de la música y las compañias discográficas, tras la trágica muerte de Duane Allman en accidente de moto, la discográfica Bold de Florida comenzó a rebuscar entre sus archivos para aprovechar la ocasión y no tuvo reparos de cometer un fraude en toda regla.

Tras una portada de los dos hermanos en blanco y negro, dando a entender The Allman Broters Band y con el título "Duane & Greg Allman" esconden realmente y básicamente las grabaciones realizadas en los estudios TK de Hialeah, Florida para Vanguard Records en Septiembre de 1968.

Estas grabaciones estaban pensadas para el segundo lanzamiento del grupo " The 31st of February", tras el lanzamiento del primer sencillo y el proyecto se archivo cuando Scott Boyer (voz y guitarra), David Brown (bajo) y el batería Butch Trucks abandonaron el grupo (Trucks reapareció como miembro de The Allman Brothers Band).

Si bien los hermanos fueron invitados en algunos de...

En el John Dawson Winter III que nos ocupa tenemos un poco de todo: rock tarareable de fácil escucha: “Roll with me”, “Golden Olden Days of Rock & Roll”; arrollador hard blues lleno de avalanchas guitarreras: “Self Destructive Blues”, “Pick up on my Mojo”, la extraordinaria “Raised on Rock”, con partes solistas capaces de mandarnos a todos otra vez a la escuela; baladas llenas de sentimiento: “Lay down your Sorrows”, y esa maravillosa “Stranger”, que casi huele a polvo levantado por las ruedas de una diligencia en el desierto; un agradable y movido tema country: “Love song to me”; y auténtico blues negro tocado con alma blanca: ese cierre con “Sweet Papa John”.

1. "Rock & Roll People" (J. Lennon) - 2:43
2. "Golden Olden Days of Rock & Roll" (. Thomas) - 3:01
3. "Self Destructive Blues" - 3:28
4. "Raised on ...


continua ...

 

Enlaces:

Donaciones

Si quieres que este sitio se
mantenga necesitamos una
pequeña ayuda para renovar el
alojamiento, dominio y costes
de seguridad de esta Web.
 
 
Puedes hacer tu donación
voluntaria en cualquier momento
de forma muy sencilla y rápida
mediante PayPal.

We have 305 guests and 4 members online

  • garcia57
  • garcia57
  • jllopez
  • Music JI