Solo nuestra Música

Música clásica del siglo XX

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
1 tema
  • Página:
  • 1

Temas Recientes

0 Respuestas file
Categoría: Bienvenido
Tema iniciado 2 semanas 4 días antes, por anzarez
Último Mensaje 2 semanas 4 días antes
por anzarez
0 Visitas
  • Página:
  • 1
×
Total de usuarios conectados: 0 Miembros y 18 Invitados Conectado
  • Total de Mensajes: 1598 | Total de Temas : 83
  • Total de Secciones: 2 | Total de Categorías : 15
  • Abiertos hoy: 0 | Abiertos ayer : 0
  • Total de Respuestas de Hoy: 0 | Total de Respuestas de Ayer : 0
Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos

 

Blues

 Folk

 Garage

  Hard Rock

 Power Pop

 Progresivo

 Psycho

 Rock

 Soul

 Otras

By Karajillo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 
Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él

Emerad envió este disco a 256 Kbps y nos decia:

El primer disco de una banda que se convertiria en un clasico y genreraria un nuevo estilo, el llamado Rock Sureño. Esencialmente estes primer disco de la Allman Brothers Band es un poco de blues mezclado con rock y psycho, pero hay que reconocer que para ser un disco de presentacion es algo realmente impresionante, sobre todo uno de sus temas tipicos en directo Whipping Post y la encantadora y psycho Dreams junto con todas las demas .

Este es un disco que en nuestro pais paso desapercibido y tras el boom producido por el Live at Fillmeore East (Su tercer disco) no se edito un doble LP titulado Beginnings que contenia este disco y su segudo LP Idlewiild South.

Disfruta de este disco que marco una nueva pauta en la musica rock que conocemos.

¡Ahora en FLAC - Edición japonesa!

Queen of soul, La Reina del Soul... Aretha Franklin es para algunos una de las artistas más influyentes en la música contemporánea. A mediados de los '60 se consolidó como estrella femenina del soul, algo que usó en favor de los derechos raciales en Estados Unidos, siendo un elemento influyente dentro del movimiento racial y de la liberación femenina, influyendo en decenas de artistas..

Aretha Louise Franklin, nació el 25 de marzo de 1942 en Memphis (Tennessee), y creció en Detroit.
Era hija del predicador Clarence LeVaughn Franklin y la cantante de gospel Barbara Siggers Franklin. Su madre abandonó su familia cuando Aretha era aun una niña (6 añitos), y poco tiempo después (4 años) murió. Sus familiares verían pronto el talento de Aretha, por lo que quieren que tome clases de piano, pero ella lo rechaza y prefirió aprender por si sola con la ayuda de grabaciones. En este tiempo permanecía en un tour itinerante de gospel, donde uno de los primeros temas que interpretó fue "Precious Lord". Los genios del gospel Clara Ward, James Cleveland y Mahalia Jackson eran íntimos de su familia, por lo que Aretha creció rodeada de ellos. A pesar de vivir en este ambiente religioso, su vida no era nada eclesiástica, pues con tan solo quince años tuvo a su primer hijo, y dos años después tuvo el segundo.

Aretha Arrives es su segundo álbum en sel...

Agitation Free es una banda de rock progresivo alemana (experimental/krautrock), formada en 1967 por Michael "Fame" Günther (bajo), Lutz "Lüül" Ulbrich (guitarra), Lutz Ludwig Kramer (guitarra) y Christopher Franke (batería). Inicialmente se llamaron Agitation, un nombre que eligieron al azar de un diccionario, pero tuvo que cambiar el nombre porque ya existía otra banda con ese nombre. Agitation Free se eligió en base a un póster para un concierto de principios de los 70 que decía "Agitación gratis" (que significa "concierto gratuito"). Tras unos cambios en esa formación inicial ( Axel Genrich reemplazó a Kramer y luego fue reemplazado a su vez por Jörg "Joshi" Schwenke, el baterista Franke marchó a Tangerine Dream y entró Burghard Rausch (batería) y se añadió a Michael Hoenig en los teclados), lanzaron su primer álbum, Malesch , en 1972 en el sello Music Factory. Este segundo LP de la banda (2nd) se firmó en 1973 y en él ya no aparece el guitarrista Schwenke, que fue reemplazado primero por Stefan Diez, y luego por Gustl Lutjens (ambos aparecen el los créditos del álbum).


1. First Communication-8:18
2. Dialogue And Random-2:00
3. Laila, Part I-1:32
4. Laila, Part II-6:...

Consumación O Consumo es el álbum debut de la banda argentina Fricción, publicado en 1986 por Interdisc. Producido por el guitarrista y cantante Richard Coleman, fue un disco totalmente innovador para la escena del rock argentino no sólo por la versatilidad musical, sino por su calidad de grabación. Se destacan los temas "A veces llamo", "Perdiendo el contacto", "Autos sobre mi cama" y "Arquitectura moderna". Gustavo Cerati, líder de Soda Stereo y amigo de la banda, colaboró con guitarras, sintetizadores y coros en varias canciones del álbum. Entronca con algunos grupos de pop español de esos años, con paralelismos con la primera época de Danza Invisible, Esclarecidos o La Unión.

Lado A
1. Perdiendo el contacto
2. Arquitectura moderna
3. Autos sobre mi cama (voz: Celsa Mel Gowland)
4. Entre sábanas

Lado B
1. A veces ...

La banda se formó en Oregon en 1959. Lynn Easton invitó a Jack Ely a tocar con él en un concierto de Portland Hotel, con Ely cantando y tocando la guitarra y Easton en la batería. Los dos adolescentes crecieron juntos, ya que sus padres eran amigos cercanos. Easton y Ely se presentaron en fiestas en clubes náuticos, y pronto agregaron a Mike Mitchell a la guitarra y Bob Nordby al bajo para completar la banda, tomando el nombre de The Kingsmen de un grupo recientemente disuelto. Comenzaron su carrera colectiva tocando en desfiles de moda, eventos de la Cruz Roja y promociones de supermercados, generalmente evitando las canciones de rock. Se cuenta que mientras hacían un descanso en un concierto en Seaside, Ely se fijó en que la versión de "Louie Louie" de Rockin' Robin Roberts sonaba sin parar en un jukebox y la gente no paraba de bailarla y convenció al resto de la banda para aprenderla. En 1963 aparecen el single y su primer álbum, The Kingsmen In Person. "Louie Louie" alcanzó el número 1 en la tabla de Cashbox y el número 2 en la lista de Billboard Hot 100 . Además, en el Reino Unido alcanzó el ...


continua ...

 

Enlaces:

Donaciones

Si quieres que este sitio se
mantenga necesitamos una
pequeña ayuda para renovar el
alojamiento, dominio y costes
de seguridad de esta Web.
 
 
Puedes hacer tu donación
voluntaria en cualquier momento
de forma muy sencilla y rápida
mediante PayPal.

We have 303 guests and 4 members online

  • garcia57
  • garcia57
  • jllopez
  • Music JI