Solo nuestra Música

Música clásica del siglo XX

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
06 Sep 2016
Nueva Información sobre varios aspectos de la Página. ...
0 Temas

Discusiones Recientes

No hay mensajes para mostrar.
0 Temas

Conectados

Total de usuarios conectados :: 1 Miembro y 8 Invitados Conectado
melonne
Leyenda:  Administrador del Sitio Moderador Global Moderador Sancionado Usuario Invitado
  • Total de Mensajes: 1504 | Total de Temas: 77
  • Total de Secciones: 2 | Total de Categorías: 15
  • Abiertos hoy: 0 | Abiertos ayer: 0
  • Total de Respuestas de Hoy: 0 | Total de Respuestas de Ayer: 0
Tiempo de carga de la página: 0.057 segundos

 

Blues

 Folk

 Garage

  Hard Rock

 Power Pop

 Progresivo

 Psycho

 Rock

 Soul

 Otras

By Karajillo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 
No creo en una vida más allá, pero, por si acaso, me he cambiado de ropa interior

Este fue mi primer disco de Cat Stevens, y el que tenía casi todo el mundo. Algún amigo criticaba la falta de alguna canción ("Where Do The Children Play?" o "Lady D'Arbanville"), pero este Grandes Éxitos de 1975 era una magnífica colección de canciones, con la inclusión de dos temas no aparecidos en álbumes previos: el cover de "Another Saturday Night" de Sam Cooke, que había aparecido el año anterior en single (junto con "Home In The Sky", del Buddah) y "Two Fine People", que también se lanzó en single a la vez que el LP. Los temas pertenecían a la "2ª época" de la discografía de Stevens (eliminando varios éxitos de sus dos primeros LPs previos a su enfermedad), aunque tampoco había canciones del Mona Bone Jakon o Foreigner.

1. "Wild World" – 3:22
2. "Oh Very Young" – 2:34
3. "Can't Keep ...

El segundo álbum de estudio de Marillion fue publicado el 12 de marzo de 1984 y grabado entre noviembre de 1983 y febrero de 1984. Producido por Nick Tauber, fue el primer álbum en el que participó el baterista Ian Mosley tras la salida de Mick Pointer. Luego del éxito obtenido por su predecesor, Fugazi logró ingresar en el Top 5 de la lista de éxitos UK Albums Chart2​ y obtuvo la certificación de disco de oro. Fugazi demostró ser tan diverso, ambicioso, incluso absurdo (en el mejor sentido prog-rock) como Script for a Jester's Tear.

Emparejaron a la perfección la maestría musical épica y compleja con juegos de palabras oblicuos en temas como "Assassing", "Jigsaw", "Incubus" y la canción que da nombre al título, y todos se convertirían en temas habituales de los conciertos en los próximos años. En todo caso, el nuevo álbum fue, a la vez, más pulido (en términos de estándares de producción y arreglos de canciones) y un poco menos consistente que su ...

Lanzado en febrero de 1974, Radio City se grabó durante 1973 en Ardent Studios de Memphis. No fue un éxito comercial en el momento, pero ahora se le reconoce como un álbum hito en la historia de la música Power Pop. Críticamente aclamado después de su lanzamiento, el disco se vendió mal, en parte debido a la falta de promoción y los problemas de distribución del sello discográfico de la banda, Ardent Records . El álbum incluyó "September Gurls" y "Back of a Car", que se mantienen entre las canciones más famosas de Big Star; tanto los Searchers como las Bangles hicieron versiones de "September Gurls". El LP original presentaba fotografías del notable fotógrafo William Eggleston, incluido The Red Ceiling en la portada, ya que era amigo cercano de Alex Chilton. Radio City es notable por su sonido de guitarra único y masticable, por sus texturas en vivo pero meticulosas, y por su historia de grabación algo tortuosa. A finales de 1972, tras el lanzamiento ...

El cuarto álbum de Kingsmen incluyó dos singles, "The Climb" (# 65) y "Annie Fanny (# 47), además de varios clásicos de Northwest y R & B, una versión de "A Hard Day's Night" de los Beatles y dos composiciones de Lynn Easton. El álbum entró en la lista de Billboard Top LPs el 30 de octubre de 1965, y se mantuvo durante 17 semanas, alcanzando su punto máximo en el número 68. Recibió críticas mixtas y solo una calificación de dos estrellas de Allmusic.com donde la crítica de Joe Viglione decía: "... es obvio que a la banda le encantaba el R&B clásico. Lástima que no pudieron inyectarlo en la interpretación del disco. A pñesar de la falta de pasión, "The Climb" entra en listas con "Annie Fanny" como las mejores dos pistas que se encuentran en las ranuras de On Campus". Las ventas del álbum fueron respaldadas por la controversia ...

La carrera musical de Fogerty reemergió en 1985 con la publicación de "Centerfield", su primer trabajo con Warner Bros. Records. Centerfield alcanzó el primer puesto en las listas e incluyó el sencillo "The Old Man Down The Road", aunque su publicación también se vio involucrada en problemas legales.

Las canciones del álbum, "Zanz Kant Danz" y "Mr. Greed", fueron consideradas como un ataque al fundador de Fantasy Records, Saul Zaentz. "Zanz Kant Danz". Cuando Zaentz emprendió acciones legales contra Fogerty, John publicó una nueva versión de la canción, renombrando al protagonista del tema como Vanz. Por otra parte, otra acción legal tuvo lugar al considerarse que "The Old Man Down The Road" compartía los mismos coros que ...


continua ...

 

Enlaces:

Donaciones

Si quieres que este sitio se
mantenga necesitamos una
pequeña ayuda para renovar el
alojamiento, dominio y costes
de seguridad de esta Web.
 
 
Puedes hacer tu donación
voluntaria en cualquier momento
de forma muy sencilla y rápida
mediante PayPal.

We have 85 guests and 3 members online

  • book3
  • brakaman
  • melonne