Solo nuestra Música

Música clásica del siglo XX

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
06 Sep 2016
Nueva Información sobre varios aspectos de la Página. ...
0 Temas

Discusiones Recientes

No hay mensajes para mostrar.
0 Temas

Conectados

Total de usuarios conectados :: 1 Miembro y 8 Invitados Conectado
melonne
Leyenda:  Administrador del Sitio Moderador Global Moderador Sancionado Usuario Invitado
  • Total de Mensajes: 1504 | Total de Temas: 77
  • Total de Secciones: 2 | Total de Categorías: 15
  • Abiertos hoy: 0 | Abiertos ayer: 0
  • Total de Respuestas de Hoy: 0 | Total de Respuestas de Ayer: 0
Tiempo de carga de la página: 0.057 segundos

 

Blues

 Folk

 Garage

  Hard Rock

 Power Pop

 Progresivo

 Psycho

 Rock

 Soul

 Otras

By Karajillo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 
No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse

La música de Jon Lord siempre estuvo marcada por su fuerte formación clásica y por la búsqueda de una vía de integración de dos corrientes tan opuestas sólo en apariencia como la música clásica y el Rock. El resultado en los 70 fueron 4 obras híbridas ('Concerto For Group And Orchestra' con Deep Purple, 'Gemini Suite', 'Windows' y 'Sarabande') y 2 proyectos en los trató de desligarse de la auroela de "músico serio" que lo rodeaba (los albumes 'First of the Big Bands' con Tony Ashton y 'Malice In Wonderland' como Paice, Ashton & Lord). Luego de todo eso Jon se incorporó a Whitesnake (con su ex colega David Coverdale) y en un espacio de la apretada agenda de l...

Llegaron los peligrosos años 80, sus sintetizadores y cajas de ritmo. ¿Podrán con John Fogerty?

En 1986, Fogerty publicó "Eye Of The Zombie", con un menor éxito de crítica que Centerfield. Fogerty realizó una gira de promoción del álbum renunciando a los clásicos de la Creedence Clearwater Revival. La temática de las canciones giró en una dirección musical más oscura, tratando temas como el terrorismo, los problemas sociales y el mercado discográfico. En los siguientes años, el propio Fogerty renunciaría a interpretar material del álbum en directo, aunque en 2009 incluyó "Change In The Weather" en su repertorio. Fogerty volvió a interpretar material de la Creedence a partir del 4 de julio de 1987 en un concierto homenaje a l...

The Unknown Soldier es el décimo álbum de estudio del cantante, compositor y guitarrista Roy Harper. Fue lanzado por primera vez en 1980 por Harvest Records y fue su último lanzamiento en esa etiqueta. Marca el final de un período en el que Roy tenía acceso al dinero de la compañía, a la tecnología más nueva, a los lujos del estudio, y a elementos de la producción como secciones de cuerda. Como resultado, el álbum está lleno de estas cosas, pero en general no es tan clásico como anteriores grabaciones suyas, debido quizá a la calidad o sofisticación de algunas de las canciones y de los arreglos.

Los dúos no son comunes en los álbumes de Roy Harper, pero como novedad, nos encontramos a Kate Bush en la canción "You". La canción "Short and Sweet" cuenta con David Gilmour en la guitarra y también se encuentra en el primer álbum en solitario de Gilmour, David Gilmour, publicado dos años antes. De hecho, Gilmour toca la guitarra en la mayoría de las canciones y co-escribió cinco de las diez canciones del álbum: Harper proporciona la letra y Gilmour ...

Pues no hay dos sin tres y Third Degree es el álbum de 1986 de Johnny Winter y el final de la trilogía que hizo para Alligator Records. Para la ocasión, Winter se reunió temporalmente con Tommy Shannon y Uncle Red Turner, que solía ser su primera banda de acompañamiento. Otro invitado notable en LP es Dr. John, que toca el piano en "Love, Life and Money" y "Tin Pan Alley". Winter también incluyó un par de números acústicos en solitario, practicando durante meses con una National Steel Guitar (véase la portada).

1. "Mojo Boogie" (J.B. Lenoir) — 4:53
2. "Love, Life and Money" (W. Dixon, H. Glover) — 5:20
3. "Evil on My Mind" (J. Winter) — 2:20
4. "See See ...

El sexto álbum de los Kingsmen, aparecido en 1966, representa una desviación de los trabajos anteriores con una renovada formación: Barry Curtis había sido llamado a filas y Norm Sundholm se marchó para manejar su negocio de amplificadores. Sus respectivos reemplazos fueron J.C. Rieck en los teclados y Kerry Magness (sustituido en 1967 por Pete Borg) en el bajo. Junto a ellos, los antiguos miembros Lynn Easton, Mike Mitchell y Dick Peterson. Otra novedad en el equipo eran los productores Paul Tannen y Mark Wildey. La lista de pistas ofrece una combinación de clásicos y éxitos de la época del pop y R & B, mezcladas con canciones escritas por los miembros del grupo. Este fue el primer álbum del grupo que no entró en el Billboard de LPs, indicativo de la menguante popularidad del grupo paralela a los cambiantes gustos musicales de la segunda ...


continua ...

 

Enlaces:

Donaciones

Si quieres que este sitio se
mantenga necesitamos una
pequeña ayuda para renovar el
alojamiento, dominio y costes
de seguridad de esta Web.
 
 
Puedes hacer tu donación
voluntaria en cualquier momento
de forma muy sencilla y rápida
mediante PayPal.

We have 83 guests and 3 members online

  • book3
  • brakaman
  • melonne