Solo nuestra Música

Música clásica del siglo XX

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
1 tema
  • Página:
  • 1

Temas Recientes

0 Respuestas file
Categoría: Bienvenido
Tema iniciado 2 semanas 3 días antes, por anzarez
Último Mensaje 2 semanas 3 días antes
por anzarez
0 Visitas
  • Página:
  • 1
×
Total de usuarios conectados: 3 Miembros y 13 Invitados Conectado
Chuan, Music JI, garcia57
Leyenda: Administrador del Sitio Moderador Global Moderador Sancionado Usuario Invitado
  • Total de Mensajes: 1598 | Total de Temas : 83
  • Total de Secciones: 2 | Total de Categorías : 15
  • Abiertos hoy: 0 | Abiertos ayer : 0
  • Total de Respuestas de Hoy: 0 | Total de Respuestas de Ayer : 0
Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos

 

Blues

 Folk

 Garage

  Hard Rock

 Power Pop

 Progresivo

 Psycho

 Rock

 Soul

 Otras

By Karajillo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 
Asume una virtud si no la tienes.

"Premonition" de 1998 es un CD y DVD en vivo de John Fogerty. En el interpreta canciones de su banda anterior, Creedence Clearwater Revival, así como canciones compuestas durante su período como solista. Fue grabado con una audiencia en vivo en Warner Bros. Studios, Escenario 15 los días 12 y 13 de diciembre de 1997. La versión en CD omite 4 pistas que están disponibles en el DVD.

Tras su lanzamiento en la primavera de 1997, el esperado álbum de regreso de John Fogerty "Blue Moon Swamp" fue prodigado con elogios. No se convirtió en el gran éxito de "Centerfield", pero obtuvo excelentes críticas y una sólida audiencia de culto. Además su gira, la primera vez en presentar material clásico de Creedence, fue en todo caso, incluso mejor recibida que "Blue Moon Swamp", por lo que tenía sentido que lanzara rápidamente su primer álbum en vivo "Premonition", en 1998. "Premonition" es terriblemente ...

Eagles (The Eagles) se constituyó oficialmente en 1971 como resultado de una idea del productor John Boylan que estaba buscando músicos para formar un nuevo grupo que pudiese acompañar a Linda Rondstadt (en ese momento eran pareja) en la grabación de su tercer álbum, que se llamó simplemente 'Linda Ronstadt'. Boylan consiguió poner en contacto a los cuatro futuros fundadores de los Eagles: Glenn Frey (voz, guitarra y teclados), Don Henley (voz y batería), Randy Meisner (voz, bajo y guitarra) y Bernie Leadon (voz, guitarra y banjo).

Glenn Frey nace el 6 de noviembre de 1946 en Detroit. Sus primeras influencias musicales son The Beatles y los Beach Boys. SU primer grupo es The Disciples (que pasa a ser The Subterraneans) en la escuela. Ya más en serio (llegando a grabar un single), forma parte de The Mushrooms. Más tarde colabora con el cantante y guitarrista Bob Seger, también natural de Detroit, hasta que decide probar suerte en la Costa Oeste, llegando a Los Angeles donde conoce en un café a John David Souther. Juntos crean ...

Escoria Oriental

Web oficial: http://www.edicionesvalu.com

Huesca. Fundada en 1.974, refundada en 1.985 y resucitada en los últimos años 90. Comenzando el tercer milenio siguen haciendo cosas.

Se definió su estilo como agro-pop (sonido bodega). Practicaban desde rock & roll, reggae, blues,... Letras siempre con humor.

Formación:

1.985: Virgilio Aljama, voz. Jorge López, voz. Javier Gella, teclados. Chicho Gobantes, guitarra. Marco Zaragoza, bajo. Roberto Aquilué, batería. Víctor Ara, saxo.
1.986: se incorporan Germán Susín...

Concierto en directo de National Health, en el Lawrence Opera House de Kansas, USA, el 19 de Noviembrede 1979.

National Health
Lawrence Opera House
Lawrence KS
1979-11-19

SBD > MC > Cassette (1st Gen)C

1. Dreams Wide Awake
2. TNTFX >
3. Silence...

Este conjunto de dos discos captura una actuación fenomenal de los nuevos Allman Brothers Band, en el entonces recientemente inaugurado (1972) Nassau Veterans Memorial Coliseum, más conocido como Nassau Coliseum de Uniondale, NY el 1/5/73. La banda en lugar de desmoronarse por las muertes de Duane Allman y Berry Oakley, se reinventaron y los miembros restantes de la banda le hicieron el mayor cumplido a sus amigos perdidos al regresar con fuerza e inspiración musical en aquella primavera de 1973.

Este lanzamiento se remonta a la época en la que a los Allman se le conocía comúnmente como la "mejor banda maldita de la tierra", y está cargada de actuaciones incendiarias. Play it often, and play it loud.

Esta es una de las mejores grabaciones en vivo de Allman Brothers Band. El nuevo álbum, "Brothers and Sisters", estaba a punto de ser lanzado en el momento de este concierto. La banda sabía que había creado un gran disco y estaban decididos a mostrar el material de una manera que ganara a la multitud. Si bien se necesita un poco de ajuste cerebral ...


continua ...

 

Enlaces:

Donaciones

Si quieres que este sitio se
mantenga necesitamos una
pequeña ayuda para renovar el
alojamiento, dominio y costes
de seguridad de esta Web.
 
 
Puedes hacer tu donación
voluntaria en cualquier momento
de forma muy sencilla y rápida
mediante PayPal.

We have 43 guests and 5 members online

  • Chuan
  • garcia57
  • garcia57
  • Music JI
  • naty