Solo nuestra Música

Música clásica del siglo XX

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
1 tema
  • Página:
  • 1

Temas Recientes

0 Respuestas file
Categoría: Bienvenido
Tema iniciado 2 semanas 4 días antes, por anzarez
Último Mensaje 2 semanas 4 días antes
por anzarez
0 Visitas
  • Página:
  • 1
×
Total de usuarios conectados: 0 Miembros y 18 Invitados Conectado
  • Total de Mensajes: 1598 | Total de Temas : 83
  • Total de Secciones: 2 | Total de Categorías : 15
  • Abiertos hoy: 0 | Abiertos ayer : 0
  • Total de Respuestas de Hoy: 0 | Total de Respuestas de Ayer : 0
Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos

 

Blues

 Folk

 Garage

  Hard Rock

 Power Pop

 Progresivo

 Psycho

 Rock

 Soul

 Otras

By Karajillo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 
Vete de mi vera que yo no quiero verte, que cuando yo te veo tú me das la muerte

¡Ahora en FLAC¡

Wipe the Windows, Check the Oil, Dollar Gas es un doble álbum en vivo de la banda de rock estadounidense The Allman Brothers Band, publicado en 1976 por Capricorn Records. El álbum recoge material de algunas presentaciones hechas por la banda a mediados de la década de 1970. El disco incluye en su mayoría canciones del exitoso álbum de 1973 Brothers and Sisters, aunque cada álbum de estudio publicado hasta esa fecha tuvo al menos una canción incluida en el disco.

El título del álbum se deriva de la famosa canción " Too Much Monkey Business " de Chuck ...


DS Al Coda es el tercer y último álbum del grupo de fusión progresiva y jazz, National Health. Es un homenaje al ex miembro Alan Gowen , quien murió de leucemia en mayo de 1981 y consiste únicamente en composiciones escritas por él. La mayoría de estos no habían sido grabados en el estudio antes, aunque "TNTFX" y "Arriving Twice" aparecieron antes en los álbumes de la otra banda de Gowen, Gilgamesh .

Todas las pistas escritas por Alan Gowen.

1. Portrait Of A Shrinking Man - 5:35
2. TNTFX - 3:12
3. Black ...

Del blog Las Galletas de Maria: Tim Buckley es uno de esos temas recurrentes en nuestro blog, con esa melancolía y lirismo que tanto echo de menos en la vida diaria y cuando las encuentro, me pongo tonto. Del periodo fundamental (aunque todo es fundamental en este hombre), solo nos faltaba este Blue Afternoon, compartido en tiempo con dos discos mucho más "extraños", aunque este también tiene sus cosas.

Blue Afternoon fue el primer disco autoproducido de Tim Buckley y su debut con Herb Cohen y el sello Straight de Frank Zappa. Los dos primeros álbumes de Buckley fueron muy significativos y pioneros en su tiempo y lugar, con sus composiciones psicodélicas de rock folk, ingenuas, románticas, su contenido lírico y sus momentos de seria protesta. Sin embargo, la introducción del bajo acústico y las vibraciones en los arreglos de Happy Sad indicaron un cambio de dirección y Blue Afternoon mostró tendencias de ...

Los Troggs fueron una de las bandas más duras y gloriosamente sin pulir que surgieron del Reino Unido durante la era de la Invasión Británica. El libertinaje monolítico de "Wild Thing" y "I Can't Control Myself" fue lo más cercano a The Stooges. James Osterberg, que se reinventó a si mismo como Iggy Pop, y Reg Presley definieron la palabra "lascivo" con sus aullidos y gemidos guturales en sus mejores grabaciones. Los Troggs habían desaparecido de las listas de éxitos a fines de los años 60, pero eran el tipo de banda que simplemente no creía en rendirse, y en 1975 regresaron al estudio para grabar su primer álbum en cinco años. Llamado simplemente The Troggs, el álbum encontró al grupo actualizando su sonido un poco, con los resultados a veces sugiriendo un cruce entre el estilo boogie de Status Quo y el glamour de cuello azul a la manera ...

Vinegar Joe evolucionó a partir de Dada, una banda de jazz/blues/rock/fusión que lanzó un álbum homónimo en 1970, con una formación que incluía a la vocalista Elkie Brooks y al guitarrista Pete Gage. El cantante Robert Palmer, anteriormente en The Alan Bown Set, se unió a Dada después de que el álbum hubiera sido grabado. Dada había firmado para Atlantic Records con Ahmet Ertegun y tras su gira por los Estados Unidos, Ahmet le otorgó la licencia a Chris Blackwell de Island Records para el Reino Unido y el resto del mundo, con instrucciones para reducir la formación de Vinegar Joe, agregando al tecladista Dave Thompson. La banda aún estaba sin un baterista. Phil Collins había solicitado sin éxito ...


continua ...

 

Enlaces:

Donaciones

Si quieres que este sitio se
mantenga necesitamos una
pequeña ayuda para renovar el
alojamiento, dominio y costes
de seguridad de esta Web.
 
 
Puedes hacer tu donación
voluntaria en cualquier momento
de forma muy sencilla y rápida
mediante PayPal.

We have 282 guests and 5 members online

  • garcia57
  • garcia57
  • jllopez
  • jllopez
  • Music JI