Solo nuestra Música

Música clásica del siglo XX

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
06 Sep 2016
Nueva Información sobre varios aspectos de la Página. ...
0 Temas

Discusiones Recientes

No hay mensajes para mostrar.
0 Temas

Conectados

Total de usuarios conectados :: 0 Miembros y 28 Invitados Conectado
Leyenda:  Administrador del Sitio Moderador Global Moderador Sancionado Usuario Invitado
  • Total de Mensajes: 1551 | Total de Temas: 79
  • Total de Secciones: 2 | Total de Categorías: 15
  • Abiertos hoy: 0 | Abiertos ayer: 0
  • Total de Respuestas de Hoy: 1 | Total de Respuestas de Ayer: 0
Tiempo de carga de la página: 0.060 segundos

 

Blues

 Folk

 Garage

  Hard Rock

 Power Pop

 Progresivo

 Psycho

 Rock

 Soul

 Otras

By Karajillo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 
Hay tantas realidades como puntos de vista. El punto de vista crea el panorama

Sefronia es el octavo álbum del cantante y compositor Tim Buckley, lanzado en 1973. Fue grabado en los Estudios de Grabación Paramount en Los Ángeles, California. Otras pistas se grabaron en Record Plant en Nueva York y Devonshire Sound Studios en North Hollywood.

1. "Dolphins" (Fred Neil) – 3:10
2. "Honey Man" (Larry Beckett, Tim Buckley) – 4:10
3. "Because of You" (Beckett, Buckley) – 4:25
4. "Peanut ...

Rock 'n' Roll es el sexto álbum de estudio del músico británico John Lennon, publicado en febrero de 1975.​ Es el tercer y último disco del periodo «The Lost Weekend» tras su separación temporal de Yoko Ono, y fue grabado para cumplir un acuerdo extrajudicial con el empresario Morris Levy, que había demandado al músico por una supuesta infracción de derechos de autor en la canción de The Beatles "Come Together".​ Como parte del acuerdo, Lennon tenía que incluir tres canciones propiedad de Levy en su siguiente álbum. Las sesiones, programadas en los A&M Studios de Los Ángeles en octubre de 1973, fueron problemáticas debido ...

Brothers of the Road es el octavo álbum de estudio de la banda de rock estadounidense The Allman Brothers Band, publicado en 1981. Es el único álbum de la banda en el que el baterista y percusionista Jai Johanny Johanson no participó de la grabación. "Straight from the Heart" fue la tercera, y hasta la fecha, última canción en ingresar en el Top 40 de éxitos estadounidenses de la agrupación.

Side One
01. Brothers of the Road (Dickey Betts, Jim Goff) – 3:50
02. Leavin' (Gregg Allman) – 3:46
03. Straight from the ...

El segundo álbum del grupo apareció en las tiendas el 20 de agosto de 2013, ganando al año siguiente el premio al album de rock blues del año en la Blues Music Award.

Thom Jurek, de AllMusic, escribió: "Made Up Mind es muy compacto: mantiene el corazon que se muestra en Revelator, pero el crecimiento en la composición y producción es incalculable. Todo lo que estos músicos han asimilado a lo largo de sus carreras individuales se filtra una conciencia grupal. Cuando se expresa musicalmente, los linajes históricos y culturales se cuestionan y responden incesantemente en la tensión de su diálogo, creando un sonido que no solo es reconocible al instante, sino que ofrece un conjunto casi ilimitado de posibilidades sonoras ". Julian Ring de Rolling Stone comentó: "partes iguales de Stax y Muscle Shoals sin la dilución de ninguno de ellos". PopMatters llamó al álbum "un ...

Tras el álbum Flex-Able, aparece ese mismo año un EP, Flex-Able Leftovers, que no es este que os presentamos. El álbum Flex-Able Leftovers, lanzado el 10 de noviembre de 1998 en Sony Records, contiene cinco canciones extra y es bastante diferente del EP original. A diferencia de los otros álbumes de Steve Vai, que son en su mayoría instrumentales, casi todas las copias de Flex-Able Leftovers cuentan con un sello Parental Advisory, como resultado de la canción "Fuck Yourself" que contiene múltiples profanidades y referencias sexuales. Otras diferencias con respecto a la versión original incluyen la grabación de baterías en vivo en "You Didn't Break It!" (el original era con caja de ritmos) y la mezcla de las canciones.

1. "Fuck Yourself" (aparece como #?@! Yourself) (Bonus Ed. 1998) – 8:27
2. "So Happy" (Vai, Laurel Fishman) – 2:43
3. "Bledsoe ...


continua ...

 

Enlaces:

Donaciones

Si quieres que este sitio se
mantenga necesitamos una
pequeña ayuda para renovar el
alojamiento, dominio y costes
de seguridad de esta Web.
 
 
Puedes hacer tu donación
voluntaria en cualquier momento
de forma muy sencilla y rápida
mediante PayPal.

We have 301 guests and 2 members online

  • elpacon
  • pipachin