Solo nuestra Música

Música clásica del siglo XX

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
06 Sep 2016
Nueva Información sobre varios aspectos de la Página. ...
0 Temas

Discusiones Recientes

No hay mensajes para mostrar.
0 Temas

Conectados

Total de usuarios conectados :: 0 Miembros y 28 Invitados Conectado
Leyenda:  Administrador del Sitio Moderador Global Moderador Sancionado Usuario Invitado
  • Total de Mensajes: 1551 | Total de Temas: 79
  • Total de Secciones: 2 | Total de Categorías: 15
  • Abiertos hoy: 0 | Abiertos ayer: 0
  • Total de Respuestas de Hoy: 1 | Total de Respuestas de Ayer: 0
Tiempo de carga de la página: 0.060 segundos

 

Blues

 Folk

 Garage

  Hard Rock

 Power Pop

 Progresivo

 Psycho

 Rock

 Soul

 Otras

By Karajillo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 
La divinidad está en ti, no en conceptos o en libros

El álbum "Madness Of The West" es la compilación de los 2 primeros discos publicados por Alman Brothers Band para la discográfica Arista, Reach For The Sky, 1980 y Brothers Of The Road, 1981.

Fue publicado en ...

Look at the Fool contiene las últimas grabaciones de Tim Buckley antes de su muerte en 1975. Grabado en los Wally Heider Sound Studios de San Francisco y en el Record Plant de Los Angeles.

1. "Look at the Fool" – 5:13
2. "Bring It On Up" – 3:27
3. "Helpless" – 3:20
4. "Freeway...

Tras el relativo éxito de Revelator, su compañía edita un EP al año siguiente (2012) con el original título de Revelator. Live EP, compuesto de cuatro temas en directo que ya aparecían en el álbum previo.

Revelator Live EP
1. Don't Let Me ...

Crítica de Allmusic: "El anterior The Trogg Tapes en Private Stock y el anterior The Troggs en 45 en New Rose, con el infame "Troggs Tapes" como una pista oculta, eran todos más comerciales que este fino disco underground. El tema del título, "Black Bottom", es genial con un gancho ingenioso, y todo el proyecto tiene tanta autenticidad para el impulso primitivo de Troggs como cualquier álbum de Ramones para su estilo implacable. "Last Night" no es "Love Is All Around", pero es la marca registrada Reg Presley y es genial, con los riffs de guitarra de los años 50 actualizados en cierta medida y reflejando todo el escaso sonido de Black Bottom impregnando "Hot Days" y sonando a través de "Widge Tu "y" te amo bebe ". No hay un comandante Mike Chapman aquí para adornar el frágil...

Este es uno de estos mega-raros álbumes de edición privada que originalmente solo aparecieron en forma de demo con solo un puñado de copias disponibles en una funda casera. Grannie se formó alrededor del guitarrista Phil Newton en 1968/69 y fue inicialmente una banda de covers tocando conciertos en el este de Londres. Newton comenzó a componer temas y estos empezaron a dominar en sus actuaciones. Newton vio un anuncio en Melody Maker para un acuerdo con un estudio que ofrecía 8 horas de tiempo de estudio, una cinta maestra y 99 LP terminados por £100. Se hizo una reserva y la formación que entró en el estudio en 1971 fue Phil Newton (guitarra / voz), Dave 'H' Holland (bajo / voz), Fred Lilley (voz), Johnny Clark (batería) y la futura Mrs. Newton, Jan Chandler (flauta / voz). El menú musical es rock progresivo, dominado por ...


continua ...

 

Enlaces:

Donaciones

Si quieres que este sitio se
mantenga necesitamos una
pequeña ayuda para renovar el
alojamiento, dominio y costes
de seguridad de esta Web.
 
 
Puedes hacer tu donación
voluntaria en cualquier momento
de forma muy sencilla y rápida
mediante PayPal.

We have 295 guests and 2 members online

  • elpacon
  • pipachin