Solo nuestra Música

Música clásica del siglo XX

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
No hay temas
  • Página:
  • 1

Temas Recientes

No hay temas para mostrar.
  • Página:
  • 1
×
Total de usuarios conectados: 1 Miembro y 27 Invitados Conectado
apablinka
Leyenda: Administrador del Sitio Moderador Global Moderador Sancionado Usuario Invitado
  • Total de Mensajes: 1591 | Total de Temas : 82
  • Total de Secciones: 2 | Total de Categorías : 15
  • Abiertos hoy: 0 | Abiertos ayer : 0
  • Total de Respuestas de Hoy: 0 | Total de Respuestas de Ayer : 1
Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos

 

Blues

 Folk

 Garage

  Hard Rock

 Power Pop

 Progresivo

 Psycho

 Rock

 Soul

 Otras

By Karajillo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 
La poesía es hoy el álgebra superior de las metáforas

"Peakin 'at the Beacon" es un álbum en vivo del grupo de rock The Allman Brothers Band. Fue grabado en el Beacon Theatre de la ciudad de Nueva York en marzo de 2000 y lanzado más tarde ese mismo año.

"Peakin 'at the Beacon" fue el primer álbum de Allman Brothers Band que incluyó a Derek Trucks en la guitarra y Oteil Burbridge en el bajo y el último en incluir al miembro fundador Dickey Betts.

01. Don't Want You No More (Spencer Davis, Edward Hardin) – 3:06
02. It's Not My Cross to Bear – 5:12
03. Ain't Wastin' Time...

Duo de folk, originarios de California, formado por Rick Stanley, y Pamela Polland, (aunque al principio fueron un cuarteto), con unas sutiles y armoniosas voces, que además, se rodearon de los mejores instrumentistas de estudio, como Ry Cooder, Taj Mahal, Van Dyke Parks, Mike Deasy (de este Mike hablaremos algún dia), y contaron con el habil productor Terry Melcher (hijo de Doris Day) y muy conocido en ese mundo musical, ya que producia a The Byrds, Beach Boys, Paul Revere & The Raiders, y otros.

The Gentle Soul es una seductora mezcla de pop soleado y psicodelia folk. Este disco, causó grandes esperanzas antes de su publicación, pero pronto decayó su interés, se dice que, debido a su muy mala promoción, aunque a dia de hoy, una copia del vinilo, alcanza grandes precios...

Sheet Music es el segundo álbum de la banda de rock inglesa 10cc . Fue lanzado en 1974 en los registros del Reino Unido, y produjo los exitosos sencillos " The Wall Street Shuffle " y "Silly Love". El álbum alcanzó el número 9 en el Reino Unido y el número 81 en los Estados Unidos. Fue producido por 10cc, y diseñado y mezclado por Eric Stewart.

El álbum fue producido por 10cc, diseñado y mezclado por Eric Stewart. En una entrevista en 2006, el ex baterista Kevin Godley dijo: "Realmente comenzamos a explotar de manera creativa y no reconocimos ningún límite. Estábamos acalorados y explorando nuestras capacidades conjuntas e individuales. Mucho entusiasmo y energía en esos Sesiones y, lo que es más importante, una inocencia que estaba abierta a todo ". Godley, Graham Gouldman y Eric Stewart se han referido posteriormente a la Partitura como el cenit de 10cc a lo largo de su carrera.

...

El cuarto album de Family vió la luz en noviembre de 1970, y es el primer album en vivo realizado por la banda.

Realmente no es todo el album en directo, solo la cara A, que son las cuatro primeras canciones del disco. Además ninguna de estas canciones estaba publicada anteriormente, excepto "Strange Band" de la que había salido una versión en estudio en un EP. La grabación en directo fue en el Fairfield Halls, en Londres, en 1970.

La cara B esta grabada en los estudios Olympic Sound, también en Londres, son las canciones 5 a 8, y en ellas encontramos la primicia del que ...

I Got Dem Ol Kozmic Blues Again Mama! es el tercer álbum de Janis Joplin, y el primero en solitario. Grabado en diez días en junio del 69 con la Kozmic Blues Band, fue lanzado el 11 de septiembre de 1969 y alcanzó la certificación de disco de oro en los dos meses de su lanzamiento. La crítica se le echó encima y sus seguidores enfrascados en el Acid-Rock también. No entendían cómo después de haber dado con la tecla, podía atreverse a "traicionar" su propio sello y su sonido. Pero no se puede decir que fuera un paso atrás, probablemente hacia delante o a lo sumo desviándose hacia un lado, pero no hacia atrás: fue un movimiento muy arriesgado. Había conseguido el éxito comercial y crítico con "Cheap Thrills" y ahora se alejaba de los sonidos ácidos de Big Brother & The Holding Company y se adentraba en pasajes más propios del Soul y el Blues. Su inconformismo e inquietud le pedían ...


continua ...

 

Enlaces:

Donaciones

Si quieres que este sitio se
mantenga necesitamos una
pequeña ayuda para renovar el
alojamiento, dominio y costes
de seguridad de esta Web.
 
 
Puedes hacer tu donación
voluntaria en cualquier momento
de forma muy sencilla y rápida
mediante PayPal.

We have 133 guests and one member online

  • apablinka